Enfermedad de Lyme y Biosalud en Diario Crítico

Biosalud en Diario Qué! como mención al tratamiento efectivo que dan a la enfermedad de Lyme; este padecimiento se caracteriza por imitar síntomas que pueden ser confundidos ocasionando dar con el diagnóstico erróneo del paciente.

Es por esta razón que Lyme es conocida como la gran imitadora; además de que al realizar pruebas serológicas comunes puede arrojar falsos negativos que afectan considerablemente el diagnóstico y tratamiento que recibe el paciente. En estos casos lo mejor es contar con atención especializada como la que dan en Biosalud.

Tratamiento para la enfermedad de Lyme en Biosalud

El tratamiento para la enfermedad de Lyme en Biosalud es uno de los más novedosos debido a la tecnología que incluyen en el proceso de diagnóstico, y tratamiento del paciente; cuentan con un aprueba serológica especial para detectar la enfermedad, además de estar acreditados por la ILADS.

Por sus años de experiencia, acreditaciones, profesionales calificados e instalaciones de primera Biosalud es uno de los centros de especialidades más completos de toda la región. Es importante mencionar que no solo realizan tratamiento a la enfermedad de Lyme, también atacan muchas enfermedades autoinmunes.

Biomedicina y enfermedades autoinmunes

Las enfermedades autoinmunes son causadas por virus o bacterias que traen como consecuencia que el cuerpo se ataque a sí mismo; lo que significa es que el sistema inmune que se encarga de protegernos, se encarga de atacarnos causando daños que pueden ser irreparables si no se atacan a tiempo.

En Biosalud gracias a la medicina regenerativa, biomedicina y medicina tradicional logra, brindar calidad de vida a los pacientes que sufren de alguna enfermedad autoinmune como el Lyme. Esta enfermedad que se caracteriza por ser difícil de diagnosticar es una de las especialidades de este centro de salud.

Tienen un tratamiento especial para la enfermedad de Lyme, que se enfoca en el paciente y está organizado en fases; comenzando con una iniciación terapéutica en la se enfocan en reponer nutrientes y eliminar toxinas causadas por esta bacteria. La segunda fase es un tratamiento de choque que puede durar de 2 a 4 semanas.

Esta fase en específico es recomendada solo para pacientes en condición crónica; la tercera fase es el tratamiento en casa que consiste en tomar antibióticos, estimulantes inmunitarios, drenantes de neurotóxinas y más. Por último el paciente debe realizar una evaluación de respuesta.

Esta última fase se evalúa nuevamente con las pruebas serológicas especiales, además de determinar si el paciente experimenta o no efectos secundarios por la enfermedad. Es importante acudir a centros especializados en caso de tener algún tipo de enfermedad de tipo viral o bacteriana.

Si estas enfermedades autoinmunes son tratadas a tiempo, los efectos secundarios serán casi nulos. En Biosalud contaras con un servicio médico de primera, tecnológico, novedoso y de calidad.