Que es un buen afeitado

Todo en afeitado

maquinillas-de-afeitar-ikon maquinillas-de-afeitar-timor

Para los hombres que andan al pendiente de todo en afeitado, pues les gusta verse bien y siempre andar impecables, queremos brindarles una serie de consejos de productos para el momento en el que tengan que hacer el proceso de rasurado o afeitado.

Si deseas tener un rostro perfecto, para ti hombre que buscas lo mejor en el mercado existe una gran cantidad de productos que los puedes encontrar en las distintas tiendas que tienen sus páginas en Internet.

Es verdad que existen distintos tipos de rostros y de pieles, para cada uno existen en primer lugar las maquinillas de afeitar que son ideales para ofrecerte una experiencia jamás soñada.

Así que busca la mejor marca de tu maquinilla de afeitar para que le proporciones a tu rostro el cuidado que se merece, que no te cause irritación y que no haya peligro de cortadura ni de cortes fortuitos.

Sin embargo, existen hombres que prefieren las navajas o las cuchillas para hacerse su afeitado, de esta clase de herramientas para afeitarte también encontrarás las mejores en el mercado.

Seguidamente queremos ofrecerte algunos consejos básicos de productos que debes tener a la mano en el momento que te dispongas a hacerte el rasurado o el afeitado, así que seguidamente te proporcionaremos la información precisa.

Consejos básicos de productos y todo en afeitado

 

En el momento que decidas prepararte y tener todo en afeitado ten en cuenta todos los productos que te vamos a señalar  a continuación.

Lo primero que debes tener en cuenta es que para hacerte el afeitado busca espacio y tiempo, no te hagas el afeitado de manera apresurada, sigue todo un procedimiento para que tu afeitado sea el mejor.

Prepara tu piel con mucha calma y además paciencia, así evitarás cualquier eventualidad, es importante que luego que te hayas duchado procedas a afeitarte, pues el agua caliente habrá abierto tus poros y los vellos estarán más blandos, lo que hará el afeitado más fácil.

  • Dispón antes del afeitado la preparación de la piel, ello facilitará la eliminación del vello, eliminará la células muertas, el exceso de grasa y que salgan los granos, para ello utiliza los exfoliantes, los productos los encontrarás en las tiendas online.
  • Después del paso anterior, procede a aplicar la espuma o el gel de afeitado, para ello usar la brocha de cerdas naturales o también la de fibras vegetales. La misma te ayudará a extender con mayor facilidad el producto, además te ayudará a suavizar el pelo.

Para este caso debes elegir un producto que se adapte a tu piel, en las tiendas online encontrarás los mejores productos, todo en afeitado.

  • Para un buen afeitado pasa la cuchilla de la maquinilla de afeitar siguiendo la dirección del pelo y estirando la piel con la mano que tienes libre. Debes comenzar por un lado del rostro, para después ir al otro, debes limpiar la cuchilla constantemente durante el afeitado.
  • Luego que esté listo tu afeitado, llegó el momento de aplicarte la loción aftershave después, debes hacerlo luego de haberte secado el rostro, con suaves palmaditas.