Las cámaras IP WIFI

Cámaras IP WIFI

descarga-14

Si requieres tener bajo vigilancia tu casa cuando te encuentras fuera, las Cámaras IP WIFI  te dan la posibilidad de hacerlo. Este tipo de cámaras fueron diseñadas para ajustarse de manera óptima a tu medio familiar.

La mayoría de este tipo de cámaras traen incluido los servicios que ofrecen el modo más sencillo de vigilar las cosas que más te interesan desde cualquier parte donde te encuentras con aplicaciones gratuitas para diseñadas para Android, iPad, iPhone.

Además traen un sistema que permite la visión nocturna, así como la grabación incorporada. La referida gama de cámaras te suministran la tecnología para que puedas hacer un constante monitoreo a las personas de tu entorno, ejercer mejor control hacia la mascota, también brindarle protección al tu casa en esos momentos en los que te encuentras disfrutando de unas mientras disfruta de unas vacaciones espectaculares.

Esta clase de cámaras poseen un dispositivo de seguridad básico, con el que desde la distancia puedes controlar tu hogar, sin que haya necesidad de tengas que pagar alguna cantidad de dinero que sea relevante.

¿Por qué debo comprar un equipo que posee estas características?

descarga-13

Esta clase de aparatos llamados Cámaras IP WIFI llegaron con objetivo de brindar la seguridad que tu hogar necesita, pero lo mejor es que son realmente unos precios bastantes razonables a los que puedes encontrarlas.

De este tipo de dispositivos de alta tecnología te brindan la opción de que no tengas que moverte del lugar en el que te encuentras para que puedas chequear todo desde tu dispositivo móvil, además que no tienes la necesidad de hacer configuraciones fastidiosas.

Seguidamente queremos ofrecerte una serie  de A continuación tenéis todos los de datos de ciertos modelos de  Cámaras IP WIFI que ya fueron analizados:

  • La Edimax IC-5150W, esta es un tipo de cámara IP que posee una excelente calidad de imagen Full HD, además de slot para micro SD, cabeceo horizontal y vertical digital, visión panorámica de 180 grados, sensor de movimiento, Wi-Fi N, también con puerto de red Ethernet, aplicaciones para iOS y Android, todo por un precio que ronda por los 130 euros.

 

  • La cámara Edimax IC-7112W, esta es otra de las cámaras IP que te brinda las imágenes con calidad HD 720p, lector de tarjetas microSD para almacenar vídeos e imágenes de forma local, sumamente equipada con una conexión Wi-Fi N, así como un puerto de red, Plug&Play y controlable de manera remota, lo cual se debe a la aplicación EdiLife que se encuentran aprovechables para sistemas operativos iOS y Android.

 

  • La Foscam C1, este tipo de Cámaras IP WIFI te brinda la opción de grabar lo que quieras en alta definición 720p, asimismo agrega conectividad inalámbrica Wi-Fi N; además de la conectividad cableada vía Fast-Ethernet.

De igual manera posee infrarrojos, el cual tienen un alcance de hasta 8 metros, también un sonido bidireccional, detección de movimiento, asimismo una ranura para tarjetas micro SD, y una aplicación para su administración desde dispositivos móviles Android e iOS.