Que tus sentidos vuelen alto

Te imaginas vivir una experiencia que te permita llevar a el extremo tus sentidos y vivir un momento único y original en t vida, que te permita olvidar el día a día, el trabajo, el estrés y todo aquello que te pueda agobiar en un momento específico.

No te lo imagines más, te tenemos la opción perfecta que te llevará al extremo, te presentaremos la opción que hará llegar y disfrutar desde las alturas lo mejor de Adeje, Tenerife, una actividad que nunca en tu vida hubieses pensado ejecutar.

Nos referimos al vuelo de en parapente, una de las actividades más fascinantes del mundo, que te permitirán recorrer zonas de Adeje, pero desde la altura y sentir como el resto del mundo desaparece ante tu mirada desde las alturas, sin duda la oportunidad perfecta para sentir el viento recorrer cada espacio de tu cuerpo.

No necesitas cursos, no necesitas experiencia, solo necesitas las ganas y el valor para emprender un vuelo realmente maravilloso, acompañado de un equipo de profesionales de las alturas, con años de experiencia en este tipo de actividades o eventos, nos referimos a los amigos de Tenerife top paragliding. Con ellos podrás sobrevolar la costa Adeje en parapente

¿Quiénes son Tenerife top paragliding?

Es una empresa conformada por profesionales del salto, con años de experiencia en este ramo, que buscan liberarse de todo el estrés y enseñarte lo majestuoso del vuelo en parapente de una forma segura y cómoda.

Tenerife top paragliding, presta su servicio principalmente en la Adeje, Tenerife y es que, esta localidad fue seleccionada especialmente por su paisaje y condicionas climáticas perfectas para desempeñar este oficio.

¿Por qué Tenerife top paragliding?

Es una pregunta muy recurrente y una respuesta muy sólidas es dada a los miles de clientes que hoy día, agradecen a Tenerife top paragliding, por la experiencia vivida.

Diversión, el equipo de trabajo está enfocado en la satisfacción del cliente, por lo tanto, siempre buscan la forma de relajar a sus clientes y que más por medio de la diversión, actividades y recorridos mágicos.

Vive una experiencia única con tu grupo de amigos, ya que, se pueden hacer hasta 6 saltos continuos, así que, vive la mejor experiencia con tu grupo de diversión.

Seguridad, la satisfacción es importante, pero la seguridad es primordial y Tenerife top paragliding tiene muy en alto este factor, por lo que, constantemente renueva o cambia los equipos de saltos y accesorios de seguridad.

Experiencia, el equipo está conformado por profesionales del salto y cada uno de sus integrantes tiene un número de saltos certificados y avalados por diferentes organismos competentes en el área.

No hay lugar para las inexperiencias, por lo tanto, estos profesionales se encuentran completamente calificados para esta actividad.

Dinamismo en sus servicios, con esto queremos decirte, que no solo encontrarás un vuelo por Adeje, hablamos que Tenerife top paragliding, tiene preparado tres tipos de vuelos y cada uno posee una característica específica y un nivel de diferente de experiencia.

Existen tres tipos de vuelos, el Halcón, el Falcon y el Águila y van de desde una altura de 800 metros a 2200 metros y con tiempo de vuelo de 15 minutos a 40 minutos por zonas realmente sorprendentes y mágicas.

No podemos decirte más, no podemos hacerte vivir la experiencia, por lo tanto, contacta a los amigos de Tenerife top paragliding y que tus sentidos vuelen a lo más alto.