Oportunidad de adquirir una propiedad de lujo ubicada en Colonia de Sant Pere

Una de las mejores formas para adquirir una propiedad de alto nivel en Mallorca, es contar con el servicio y asesoría de una empresa de confianza y experiencia. Possessions Mallorca ofrece en su catálogo muchas propiedades alguna ta tan increíble como esta Villa de Lujo en venta en la Colònia de Sant Pere, en una zona privilegiada de Colonia de Sant Pere.

Características

  • Posee una superficie construida de 270 m2 disponibles.
  • Incluye una superficie total de la parcela de 15.400 m2.
  • Posee 4 habitaciones de gran tamaño.
  • 4 baños perfectamente modernizado.
  • Jardín privado.
  • Sótano
  • Espacio para lavandería.
  • Solarium
  • Piscina

Una propiedad exclusiva

Gracias a la ubicación de esta lujosa villa, es posible disfrutar de la gran vista al mar y a la Bahía de Alcúdia. Además, se encuentra ubicada en la preciosa Isla de Mallorca, dentro de la exclusiva Colonia Sant Pere, donde resulta excepcional vivir.

Con tantos metros de terreno, la propiedad se divide de forma compleja entre planta baja y una planta superior para mayor comodidad. En planta baja podrás encontrar el salón comedor, una cocina y los dos dormitorios con sus respectivos baños.

Además, incluye un jardín y una piscina de 70 m2 que ofrecen las mejores vistas al mar, proporcionando el nivel lujoso que caracteriza a esta gran isla. También es importante resaltar la planta superior, donde se encuentra un salón y el tercer dormitorio que incluye su propio baño y vestidor. Desde este lugar, se accede a una amplia terraza que incluye 53 m2 que garantiza la vista a la Bahía y a lo que se conoce como el parque Natural de Península de Llevant. Incluso, se puede encontrar una cuarta habitación bastante cómoda, bien ubicada en el sótano de la villa.

Con un precio de venta de 2.700.000, podrás adquirir una de las mejores propiedades que la inmobiliaria Possessions Mallorca puede ofrecer a través de su página web, https://possessionsmallorca.com/.

Construida con los mejores materiales, esta Villa de Lujo en Colonia Sant Pere incluye grandes vistas al mar, comodidades y una exclusividad que sólo esta isla tiene para ofrecer. Y puede ser tuya con sólo contactar a ésta empresa mediante su página web, para más información acerca de la compra.

Una agencia inmobiliaria de gran reputación en Mallorca

Possessions Mallorca es una compañía de alta referencia en España, dedicada al servicio inmobiliario desde hace más de 25 años. Gracias a su alto nivel de experiencia, es considerada como una de las formas más inteligentes de vender o adquirir una propiedad que se encuentre en Mallorca. Destacada por la amplia variedad de propiedades que posee, la compañía Possessions Mallorca busca ofrecer la mayor comodidad a la hora de encontrar un lugar que se adapte perfectamente a los gustos de cada comprador, proporcionando un catálogo versátil para cada gusto.

Mediante la más delicada presentación de cada una de sus propiedades, esta inmobiliaria de gran reputación ofrece los mejores sitios para vivir en Mallorca, garantizando la calidad y exclusividad que tu hogar necesita.