LAS VENTAJAS DE LAS REDES SOCIALES EN TE NEGOCIO

Aún no te has parado a meditar, que Internet es…..un planeta lleno de Ocasiones…

La integración de los Medios Sociales en sus múltiples facetas de la actividad empresarial, será una tendencia para los próximos años.

Tendencias tales como la integración del empleo del móvil con el empleo de los móviles inteligentes  será una enorme revolución en el empleo de las redes sociales, la geo  ubicación,

El  empleo de las Tablets que están por venir, como el  IPad por poner un ejemplo y la participación del usuario en las campañas de marketing viral, los servicios de pago en Twitter o bien como asimismo se prevé que en Fb hagan un sistema de publicidad al estilo de Google Adsense.

Indudablemente van a ser una tendencia para el  próximo  año.  Ganando así una  gran visibilidad para cualquier  negocio o bien emprendedor que desee  conseguir buenos resultados para su negocio.

Hoy en día es de vital relevancia que tu negocio tenga una presencia continua en las Redes Sociales. Y por qué razón es tan esencial  estar presente en las Redes Sociales

Tener una presencia activa es esencial en Internet pero sobre todo en las Redes Sociales el día de hoy en nuestros días para cualquier  género de negocio.

Las Redes Sociales se han transformado en una gran herramienta para tener una mejor  comunicación con tus clientes o usuarios y dar una mejor calidad de servicio, para poder ofrecer tu producto o ocasión de negocio a través de  Internet, sin llegar a ser  demasiado invasivo con las personas.

untitled

BLOG EN WORD PRESS  Y TU PERFIL EN FACEBOOK PARA REALZAR TU MARCA

  Te dejo una serie de recomendaciones de  qué redes sociales te van a ayudar a entender de manera más rápida todas y cada una los beneficios de usar las Redes sociales para tu negocio.

El paso inicial y fundamental es tener un blog en WP. Es como el centro de operaciones. En el que exponer toda tu experiencia como un profesional en la materia de la que estés ligado.

Donde crear tu marca personal, creando artículos relacionados a tu profesión o bien emprendimiento a fin de que a través de las aplicaciones de sindicación, enlazar esos artículos a Fb, Twitter, Linkedin, etc.…

Consiguiendo una mayor visibilidad de tus artículos. Y de esta  manera lograr un tráfico de visitas indirecto a tu weblog  y sin una presión  a través anuncios o bien publicidad no deseada asimismo llamada Spam.

El Perfil en Fb es tu carta de presentación de cara a  los visitantes, así que debes crear tu mejor imagen para de esta  manera llamar la atención de los usuarios que visiten tu perfil. Haciéndolo lo mejor y más profesional posible.

Sin olvidarte que tu Perfil Personal en Facebook solo es para hacerte conocer como profesional y para promocionar ningún negocio. Para promocionar tu ocasión de negocio debes crearte una Página de Fanes o bien Me agrada en Fb. Las reglas son muy estrictas en este aspecto aun llegándote a anular la cuenta por incumplir las reglas de empleo.

Tener información fresca relevante, y actual debes ser activo en tu línea de tiempo o  bien muro. En caso  contrario tu imagen se verá perjudicada y eso no te favorece en lo mas mínimo, en resumen. No hay que dormirse y tener una actitud positiva, y eso se verá reflejado en tu trabajo.

Lo mismo pasa en Twitter debes ser activo y entablar conversaciones con las personas que están en esta plataforma, publicando artículos relacionados, temas de interés, noticias, no solo fundamentarte en tu contenido, aparte de ser una enorme herramienta como atención al usuario. Si  aprendes a usarlo apropiadamente. Vas a potenciar tu trabajo de una forma sorprendente.

Consiguiendo una enorme visibilidad de cara a tus visitantes. Twitter es una  enorme herramienta para los negocios y que en el último año ha crecido de forma sorprendente.

YouTube tampoco se queda lejos en este aspecto, por el echo de que asimismo es una herramienta gratis, el potencial de esta herramienta, el beneficio de crear tutoriales, videos relacionados y compartir videos.