6 dominios más costosos de la red

El dominio en la web es un nombre que nos identifica como empresa de forma coloquial, ya que sería muy difícil el reconocimiento a través de direcciones IP de los servidores. Por eso, ahora te mostraremos los dominios más costosos de la red por si alguna vez pensaste colocarle algo parecido a tu empresa.

 6 dominios más costosos de la red

Entre los 6 dominios más costosos de la red tenemos:

lasvegas.com.

Es el dominio de la ciudad que mueve mucho dinero, se pagaron 90 millones de dólares. Cuando se introduce su nombre en el buscador, aparece de primero ofreciendo hoteles, viajes, diversiones y todo tipo de actividades propias para hacer en esta ciudad.

carinsurance.com

Empresa aseguradora de vehículos que pago 49,7 millones de dólares por este dominio. Posee como información en su página un estimador de seguros de automóviles, tarifas económicas y, seguro por estado.

insurance.com

Nuevamente la aseguradora QuinStreet se llevan el dominio por un monto de 35,6 millones de dólares. La empresa Expedia se estaba disputando este nombre para lograr los beneficios que tan oportuno dominio pudiera generarle.

vacationrentals.com

Esta empresa tiene como objetivo ser intermediario entre las personas que desean alquilar sus casas para vacacionar. Están ubicados en Estados Unidos y solo trabajan en este país. La paga por este dominio fue de 35 millones de dólares por la empresa Homeway.

privatejet.com

La empresa Atlanta Nation Luxury Transportation pago 30,18 millones de dólares. Esta empresa promociona vuelos charter privados a través de los Estados Unidos. Tienen una flota de aviones para cumplir con las necesidades o caprichos del cliente.

internet.com.

Palabra archiconocida que nos conecta con todos lo que queremos saber. Fue adquirido por 18 millones de dólares por la empresa QuinStreet, especialista en la venta de servicios tecnológicos y de marketing.

¿Cómo elegir el mejor dominio?

No necesariamente tenemos que estar entre los dominios más costosos de la red para posicionar nuestra empresa en Internet. Con estos pasos encontrarás el nombre correcto para tu empresa.

  • Para lograr esto debemos buscar las palabras que ilustren lo que queremos vender. Podemos hacerlo a través de nuestra marca, pero también por medio de una palabra clave o hacer un nombre juntando las dos cosas.
  • La extensión es importante. Si se quiere que sea a un país en particular, se colocará la extensión del país, pero si se quiere que vaya dirigido a todo el mundo, la extensión será .com. La longitud del nombre no debe pasar de 15 letras y debe ser fácil de pronunciar y recordar.

Si decides comprar tu dominio, toma en cuenta todas las recomendaciones dadas. No espere tener que pagar como los dominios más costosos de la red. Si deseas un asesoramiento más detallado en diseño web zaragoza lo encontrarás. Ahora, comentanos ¿cuál te gustaría sea tu dominio?