5 aplicaciones para conectar con gente usando tu iPhone

Seguramente nunca te has propuesto conocer a otras personas con las que puedas salir, solamente utilizando tu iPhone, pero ¿esto realmente es posible? Hoy en día no hay casi nada que la tecnología no pueda lograr cuando se trata de conectar con otra gente, en efecto, la respuesta es sí, pues existen aplicaciones que han sido diseñadas con esta finalidad.

¡No te pierdas las mejores aplicaciones para conectar con gente!

5-aplicaciones-para-conectar-con-gente

Actualmente existen una multitud de aplicaciones para conectar con gente desde tu iPhone y iPad. Si te interesan entonces te mostramos las mejores apps para que logres tener una cita:

  1. Bumble App

Bumble es capaz de conectarte con gente que esté cercana a ti. ¿Cómo es la dinámica en esta app? Pues dos personas tienen que deslizar los perfiles hacia a la derecha, luego quedarán conectados, sin embargo, la chica tiene que comenzar a escribir en un lapso de 24 horas, de lo contrario, la conexión se perderá para siempre. Pero si dos individuos del mismo sexo desean conectar, cualquier de los dos puede iniciar la conversación dentro de las próximas 24 h. Es una aplicación gratis para iPhone y iPad.

  1. eHarmony

Se trata de una de las aplicaciones para conectar con gente de más prestigio en el mundo, se dice que ayuda a 438 personas a casarse cada día. Y es que eHarmony funge como el servicio de citas online de más confianza, pues la app comienza a conocerte primero y después te presenta a los solteros que son más compatibles contigo, sin importar en dónde se encuentren.

  1. Tinder

Esta aplicación es una manera divertida de ligar con gente interesante que se encuentre a tu alrededor. Una vez que abres Tinder, puedes arrastrar hacia la derecha si la persona te llama la atención o hacia la izquierda si no es de tu interés. Pero si le gustas a alguien y a ti también, esto quiere decir que son “compatibles”, por lo que podrán chatear sin problemas y finalmente conocerse.   

  1. Zoosk

Te presentamos una de las mejores aplicaciones para conectar con gente. Zoosk te ayuda a conocer solteros (as), ¿cómo? ¡Fácil! esta app aprende acerca tus gustos a medida que lo vas utilizando, así que te irá mostrando mejores coincidencias con el curso del tiempo, gracias a su enfoque personalizado, que te permitirá interactuar con  personas solteras de tu región, aumentando las posibilidades de que encuentres a tu alma gemela.    

  1. POF- Citas en línea Gratis

Esta sorprendente aplicación posee una variedad de funciones gratuitas para que tengas una cita, pues utiliza un avanzado algoritmo de compatibilidad, que te permitirá revisar sus compatibles y ordenarlos, además con POF podrás enviar y recibir mensajes ilimitados.

Leave a Reply