4 piedras para joyas de Piscis

Indagando en el mundo de la astrología, conociendo los signos zodiacales y el horóscopo, queremos preguntarte ¿sabías que existen piedras para joyas del signo Piscis? Si eres de este signo debes saber que éstas son de gran poder y pueden ayudarte en tu vida diaria.

Por lo tanto, a continuación, te mostraremos una lista de tales piedras que puedes usar en joyas.

¿Qué es el signo Piscis?

Te mencionamos que éste es el duodécimo signo del zodíaco, el sexto de naturaleza negativa (femenina) y de cualidad mutable. Simboliza la disolución y se encuentra representado por dos peces nadando en sentidos opuestos.

Junto a Cáncer y Escorpio pertenece al elemento agua. Está regido por Neptuno y Júpiter.

Su signo opuesto y compatible es Virgo. ​Y se dice que los signos Virgo, Géminis y Sagitario son opuestos a él, y forman parte del grupo de los signos dobles o mutables.

¿Cuáles son las 4 piedras para joyas de Piscis?

Son muchas y muy diversas las gemas que se recomiendan para este signo, pero algunas destacan por encima de las demás. A continuación nombraremos 4 de ellas.

Amatista

Esta joya o gema es de color violeta intenso, muy relacionada con la espiritualidad y, como siempre Piscis suele anteponer lo emocional a lo racional, podrás valerte de ella para ganar equilibrio mental.

Además, puede ayudar a controlar los impulsos emocionales y controlar las pasiones, especialmente a la hora de tomar decisiones importantes que necesitan de meditación y reflexión.

Topacio

Puede tener varios colores como azul, tonos como amarillo, pardoso, rojo, verdoso, etc. Ayudará a combatir la timidez, así como también ayudará a adquirir dotes de liderazgo. Es apropiada para canalizar la energía amorosa.

Turquesa

Es una joya que esta relacionada con el equilibrio de lo racional y lo emocional, así como también promueve la creatividad y atrae el amor. Será apropiada para la meditación e incluso para superar cicatrices del pasado.

Aguamarina

Esta piedra está relacionada con el romanticismo porque evoca a Afrodita, la diosa griega del amor, salida del agua de mar. Permitirá a los piscianos poder tomar decisiones de forma sensata y con mayor tranquilidad.

Asimismo, te ayudará a la toma de decisiones de forma sensata y con mayor tranquilidad. Sin hablar que libera tensiones y desbloquea el cuerpo

En conclusión, las piedras para joyas del signo Piscis pueden ayudarte a tomar decisiones de forma sensata, a tener una mayor creatividad, combatir la timidez y a controlar tus impulsos.

Te recomendamos, si vas a indagar más sobre el tarot, visitar una vidente o pedir una tirada de cartas gratis, para conocer tu futuro.