Implantes dentales en Madrid: respuestas a las preguntas más habituales

¿Estás pensando en someterte a un tratamiento de colocación de implantes dentales en Madrid? La velocidad a la que se ha desarrollado esta industria durante los últimos años ha provocado que actualmente exista una gran cantidad de soluciones para resolver la mayoría de los problemas bucodentales a los que nos tenemos que enfrentar.

 

Los implantes dentales en Madrid como los que ofrecen en Hernadent se han convertido en una de las soluciones más eficaces cuando hemos experimentado una pérdida de una pieza dental a consecuencia de diferentes factores. Desde una contusión hasta una infección que nos ha obligado a perderla. Cualquier escenario puede ser resuelto de inmediato gracias a las diferentes opciones que existen actualmente en el mercado. En este artículo te respondemos algunas de las preguntas más habituales que existen en torno a los implantes dentales en Madrid.

¿Cuánto debo acudir a colocarme implantes dentales en Madrid?

Una de las preguntas más habituales hace referencia a cuándo debemos acudir a colocarnos implantes dentales en Madrid cuando hemos sufrido algún tipo de pérdida dentaria. El objetivo de este tipo de herramientas es el de poder rehabilitar la boca tanto a nivel funcional como estética. Por esta razón, las piezas dentales naturales ya no pueden volver a crecer. Por lo tanto, los implantes dentales en Madrid se convierten en la única solución para poder volver a recuperar la esencia de nuestra boca.

 

Debemos recurrir a los implantes dentales en Madrid cuando hemos perdido uno de nuestros dientes a consecuencia de cualquier factor. El especialista encargado en su colocación realizará un diagnóstico previo para conocer cuáles son las mejores opciones de tratamiento de acuerdo a las características del escenario en el que nos encontremos.

¿Cómo se sujeta el implante dental en el hueso?

A este proceso se le conoce como osteintegración. Se trata de un conjunto de acciones que permiten que el organismo establezca una relación directa entre el hueso y la superficie del implante. El resultado es que terminamos encontrándonos ante una solución unida al hueso que puede soportar grandes cargas de presión. Permitiendo la cobertura de todas las necesidades con las que cuenta nuestra cavidad bucal.

¿Podemos colocar el diente el mismo día que extraemos el anterior?

Otra de las preguntas más repetidas hace referencia al proceso de colocación de la pieza dental. Concretamente, así podemos colocarnos el diente el mismo día que extraemos el anterior. Únicamente en el caso de que la pérdida del diente se haya producido sin ningún tipo de infección de por medio, podremos llevar a cabo esta operación. Sin embargo, es habitual que no sea así. Y tengamos que esperar unas cuantas semanas para poder llevar a cabo la colocación de nuestro implante dental en Madrid.

 

Hasta que el hueso no se encuentre completamente sano, es mejor que no interactuemos con el ni lo sometamos a ningún tipo de tratamiento.

 

Como hemos podido comprobar, son muchas las preguntas que existen en torno a los implantes dentales en Madrid. Acudir a un centro especializado en este tipo de operaciones es una de las mejores inversiones que vamos a poder realizar para poder obtener el resultado deseado de acuerdo a nuestras necesidades. Contar con un profesional experto en esta área nos permitirá obtener todas las garantías y seguridad que necesitamos para poder cubrir todo lo que tenemos que satisfacer.