Top de películas sobre magia e ilusionismo

Si te gusta la industria del cine y crees en la fantasía, entonces seguramente te gustarán las películas sobre magia, pues contienen mucha acción y comedia, como la increíble historia de Jumanji.

Ahora que estamos en esta época de confinamiento, es buen momento para ver en maratón, pero tomando en cuenta de que existen muchas en este mismo género ¿cuál podría elegir?

¡No te preocupes! A continuación, te mostraremos cuales son las mejores cintas sobre hechizos y utopía para ver en casa.

Fantasía

Si te gustan las películas animadas seguramente disfrutarás mirar este clásico de Disney, que fue estrenada en 1940, con Mickey Mouse como el gran protagonista de una historia basada en El Aprendiz de Brujo, llena de magia y fantasía.

Ahora me ves

Esta cinta estrenada en 2013 conjuga la realidad y la fantasía, que gira alrededor de “Los cuatro jinetes”, un grupo de criminales conformado por los mejores ilusionistas del planeta aprovechan sus dones para robar bancos y hacen llover el dinero.

El truco final

Otra de las mejores películas sobre magia viene en manos de Christopher Nolan, protagonizada por Hugh Jackman y Christian Bale, nos adentra en un mundo lleno de magia, mucho drama y ciencia ficción.

El aprendiz de brujo

Con Nicolas Cage como protagonista, nos adentra a un mundo donde el hechicero Balthazar Blake se alía con un chico corriente para defender a Manhattan contra su enemigo Maxim Horvath.

Magia

Si te gusta el terror, seguramente disfrutarás este filme que conjuga la fantasía con el drama y un toque bastante perturbador que nos narra la historia de un mago experto en ventriloquia, Anthony Hopkins y su muñeco Fats, el protagonista de sus shows.

Harry Potter

Basada en los libros de J.K. Rowling, nos narra la historia de un niño mago que en compañía de sus dos mejores amigos y los demás integrantes del colegio Hogwarts, deberán vencer al mago más malvado de la historia, Lord Voldermort. Sin duda son las siete mejores películas sobre magia que existe.

El mago de Oz

Una de las producciones más épicas en todos los tiempos basada en la famosa historia de Frank Baum, nos narra las aventuras de Dorothy, León Cobarde, Espantapájaros, el Hombre hojalata y los demás integrantes de maravilloso mundo de Oz.

Ahora que conoces todas estas películas sobre magia, no dudes en mirarla en un súper maratón. Si recuerdas otra buena cinta para recomendar, por favor, déjanosla en los comentarios.