Películas de reencarnación

Las películas de reencarnación están creadas y destinadas para las personas que les encanta el mundo de esta temática. Este tipo de films están inspiradas en las ideologías de algunas religiones.

Esto, debido a que la reencarnación está relacionada con la vida después de la muerte, es decir, está vinculada al renacimiento del alma, en un nuevo cuerpo humano. Por eso, a continuación, te mencionamos algunas de las películas que están relacionadas con la reencarnación.

El regreso

La película se desarrolla con una trama en la cual una mujer empresaria y exitosa, empieza a tener situaciones relacionadas con eventos de pesadillas relacionadas con un asesinato que fue efectuado 15 años atrás.

El hombre sin edad

Es una de las películas de reencarnación, que te sorprenderán, se trata de un hombre que tuvo un incidente con un rayo, el cual le causo extraños efectos que hacen que en vez de envejecer a medida que pasan los años, sucede todo lo contrario, el hombre rejuvenece.

Mi reencarnación

Esta película, está inspirada en las actividades que forman parte del negocio de una familia, en este caso el padre es un maestro tibetano y el hijo es la reencarnación de un maestro espiritual y de aquí parten los sucesos presentados en el filme.

El atlas de las nubes

Es un filme que está fundamentado, en la estrecha relación que existe entre seis historias de vida, que a la vez están vinculadas con el tema del asombroso mundo de la reencarnación.

El destino de júpiter

Es una película que está gira en torno al estilo de vida de una mujer de origen ruso, que, debido a sus escasos recursos económicos, debe limpiar retretes para poder sobrevivir, mientras es vigilada por energías superiores.

Tu mejor amigo

Está basada en la historia de un hombre que tenía inquietudes sobre cuál era el sentido de la vida, para luego descubrir que ya no era el mismo, debido a que ha reencarnado en un cachorro.

Cuestión de Karma

Es un filme que está basado, en la historia de un poderoso empresario, heredero de una gran y cuantiosa dinastía empresarial. La trama se desarrolla cuando empieza a demostrar interés por sus pasiones y no por la dinastía heredada.

Para finalizar, estas películas de reencarnación, están inspiradas o basadas en temas realmente complejos, pero interesantes, así que, sin duda alguna, con este tipo de filmes te podrás entretener.

Así como también podrás conocer detalles importantes de algunas religiones que están relacionados con este tema.  Tal vez, puedes encontrar información en Birds of Prey que te puede servir o ser de tu interés.