Los mejores estrenos del 2019.

Para los que disfrutan del mundo del cine no hay nada mejor que los estrenos por lo cual muchas personas ven con gran alegría el año 2019 debido al gran número de películas que se van a estrenar. Esto es debido al gran auge que han tenido las películas de ciencia ficción, superhéroes, románticas y muchas más.

Es por eso que muchas personas tienen altas expectativas de lo que es el séptimo arte este año, las personas están a la expectativa no solo por grandes clásicos del cine que regresan sino también de nuevas sagas que toman vida como lo es la saga de los vengadores que estrenan su más reciente película en mayo.

También muchos clásicos del cine tanto infantil como un cine más para adultos el año 2019 promete grandes obras e historias asombrosas en el mundo del cine. Pero muchas personas siempre tienen favoritismos sobre películas o géneros de las mismas por eso siempre se cuenta con una gran selección anual.

Los estrenos mas esperados.

Muchas películas se van a estrenar este año 2019 desde la secuela de Lego: The Movie hasta el regreso de Sarah Connor a nuestras pantallas, por eso muchas personas esperan con ansias la salida de una gran cantidad de películas como:

The Avengers endgame: la secuela de la aclamada Avengers: Infinity War será estrenada este año en el mes de mayo dando final al conflicto contra el titán thanos.

John Wick 3: la esperada tercera parte de las aventuras de John Wick un asesino retirado de la mafia rusa, tras matar a Santino D’Antonio en el continental y con una recompensa de 14 millones de dólares por su cabeza John deberá luchar por sobrevivir.

Dumbo: un gran clásico de Disney rediseñado con los mejores efectos especiales para una nueva generación, con un gran elenco y dirigida por Tim Burton se espera para el primer trimestre del año.

Lo mejor del cine para todos.

Las películas siempre son una forma muy grata de entretenimiento para todas las edades y lo que hoy en día las hace tan maravillosas son las tramas y los efectos especiales. Esto se aplica en casi todos los casos aunque algunas veces unos más que otros.

Pero eso no quita que muchas veces los mejores efectos terminen con tramas pobres y que las mejores tramas terminen con efectos de mala calidad dañando una obra para un público mundial.