Florencia es la capital del renacimiento

Florencia es la capital del Renacimiento. Muchos la visitan por ser un gran ícono del arte y la cultura, así como del conocimiento y la luz. Entre sus monumentos destaca el Baptisterio de San Giovanni, el Palazzo Vecchio y diversas plazas, iglesias, calles y jardines que no cesarán de sorprenderte

Es una ciudad que personalmente me gusta, aunque no tanto como los castillos de Escocia.

Florencia es la capital del Renacimiento y el humanismo

Esta ciudad se caracteriza por ser muy amigable para el ciudadano de a pie, pues solo debe estar pendiente de no tropezar con otros turistas que acuden sorprendidos a los diversos patrimonios arquitectónicos y culturales. El ícono de la ciudad es la catedral de Santa María del Fiore, y esta tiene un campanario de 400 escalones.

Otro de los monumentos de Florencia es el Baptisterio de San Juan, que tiene una planta octogonal y la conocida Puerta del Paraíso en donde hay unos relieves que representan diversas escenas del Antiguo Testamento. De la misma manera podemos encontrar la Piazza della Signoria, la Fuente de Neptuno, la estatua de Cosme I de Médici y las copias de las estatuas del David de Miguel Ángel y el León de Donatello.

Florencia es la capital del Renacimiento y son innumerables los monumentos en donde se puede contemplar la belleza y armonía que caracteriza la ciudad. La Basílica de Santa Croce es un museo que tiene estilo gótico y renacentista y contiene obras de artistas como Donatello, Miguel Ángel, Galileo y Maquiavelo.

Entre los mejores hoteles de Florencia podemos encontrar la Antica Torre, con sus grandes vistas panorámicas. De la misma manera está el Luxury Location Florence, que tiene un diseño lleno de lujo parecido a una mansión. Por último, el Palazzo Vecchieti está ubicado en todo el centro de la ciudad y ofrece practicidad de movimiento. Sin duda, Florencia te dejará enamorado.