Escoge una plataforma para ver películas y disfruta el tiempo de cuarentena

Una plataforma para ver películas y series puede ser la salvación en estos tiempos de cuarentena, ya que es una de las formas infalibles de combatir el aburrimiento y los deseos de salir a la calle, y compartir con aquellos que se encuentran viviendo con nosotros en las mismas circunstancias.

El streaming es la forma de consumo más común en los últimos tiempos, debido a que permite ver una gran cantidad de contenido de gran variedad, destacando el entretenimiento cinematográfico como uno de los primeros, por eso es la opción ideal para sobrevivir al encierro voluntario que nos aqueja en la actualidad.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver películas?

Gracias a la tecnología streaming de hoy, una plataforma para ver películas te ofrece un servicio sin restricciones, tan solo necesitas una buena y continua conexión a internet, ponerte cómodo y disfrutar de la cinta que escogiste, sin necesidad de una carga previa ni horas de espera. Ahora bien, entre las mejores plataformas están:

  • Netflix: ¿Quién no conoce esta plataforma? Desde sus inicios ha demostrado ser una de las mejores, ya que contiene películas y series de todas las productoras, así como producciones originales. Se puede conectar desde diferentes consolas, como Xbox, Nintendo o PlayStation.
  • Amazon Prime Video: Al igual que la anterior, esta plataforma también produce contenido original y ofrece contenido de otras productoras, y en los últimos años ha ganado bastante popularidad. Puede conectarse a través de diversos dispositivos Android y Apple.
  • HBO Go: Aunque se trata de un canal online, puedes encontrar bastante contenido estrenado hasta el momento, así como las series y películas transmitidas en días anteriores. Para disfrutarlo es necesario tener un servicio de televisión por cable con el canal contratado.
  • Fox Play: Todo lo que se transmite en las cadenas de Fox, Fx, Fox Premiun y Fox Sports se encuentra en el canal online, desde películas y series de todos los tiempos, hasta eventos deportivos en vivo. Al igual que el anterior, se debe estar suscrito al canal.
  • Disney+: Por su parte, esta plataforma contiene todo el contenido de Disney, Marvel Studios, 20th Century Studios, Lucasfilms y Pixar, con un gran catálogo de series y películas bastante conocidas; además, se encuentra el contenido de los Cabales Disney y Disney XD.

Una plataforma para ver películas es la forma ideal para entretenerse en la actualidad, y por una cuota mensual estaremos frente a un catálogo de contenido bastante amplio para escoger, y que puede ser disfrutada en solitario o en compañía de la familia.