El mejor cine del 2019 está en la red

Muchas personas hoy en día a pesar de su fanatismo por el mundo del cine han decidido alejarse de sistemas comunes para ver películas como lo suelen ser las salas de cine, la televisión y los reproductores de DVD y Blu-ray, esto se debe a problemas comunes asociados a ellos.

Desde el costo de una entrada a una sala de cine y su limitada cartelera pasando por una programación repetitiva hasta el costo de un disco para ver sus películas favoritas los cinéfilos están en búsqueda de nuevas formas de disfrutar de lo mejor del mundo del cine sin pasar tales molestias.

Hoy en día una plataforma web de cine es la opción más adecuada en un mundo tan moderno como el mundo de hoy, los sitios de streaming se han vuelto esa clase de plataforma web con sitios web como Libertyland para el disfrute de lo mejor del séptimo arte.

Las películas más interesantes del año

Aun con estrenos como Aladdin, Dumbo y El Rey León en cartelera una de las películas más esperadas era Frozen 2 la cual nos muestra la historia de Elsa y Anna 3 años después de la primera entrega, ahora las hermanas, Olaf y Kristoff deben hacerle frente a un nuevo problema y salvar el reino.

DC comics ha tenido aciertos en el mundo del cine y las películas referentes a Batman son una muestra pero esta vez la historia es Joker, protagonizada por Joaquín Phoenix esta película nos cuenta la historia del inicio de uno de los más grandes villanos en la vida del murciélago enmascarado.

Junto a estas dos tenemos un montón de estrenos para disfrutar como John Wick 3, Rambo 5, Terminator: Dark Fate, Captain Marvel, Detective Pikachu y muchas otras que hacen aun que muchos fanáticos del cine celebren el poder ver estas obras del séptimo arte.

¿Legal o ilegal?

Esta es la pregunta eterna sobre los sitios de streaming la cual tiene una respuesta válida la cual es una afirmativa pues muchos sitios como Libertyland ofrecen una gran gama de películas divididas por géneros para el deguste online del cinéfilo.

Hoy en día hay leyes que fuerzan a los sitios de streaming que quieran permanecer en línea a remover cualquier método posible de descarga limitando al usuario a simplemente ver las películas ofrecidas sin limitantes otra que la conexión a internet del usuario.