Diamantino ¿Es una comedia o una Película de Ciencia Ficción?

Diamantino es una genial película portuguesa considerada como una comedia de ciencia ficción, en donde su personaje principal es el mejor jugador de fútbol del mundo. Aunque parezca algo desconcertante esa es la mejor descripción posible sobre esta divertida Película.

El Mejor Jugador de Fútbol del mundo Diamantino se lesiona la rodilla, lo que lo hace abandonar los campos de fútbol y durante su afán de recuperarse termina involucrado en una guerra de espías como si fuera el mismísimo James Bond. Es todo un thriller de ciencia ficción de espías sin dejar de ser una parodia bastante hilarante. Es una genialidad de sus directores que por algo fue una película ganadora en el festival de Cannes 2018.

Diamantino es una película de espías diferente para ver y Reir. Sin dejar de ser ambiciosa y de excelente calidad visual.

Dirigida por los directores Gabriel Abrantes, Daniel Schmidt quienes tuvieron la visión de hacer una parodia a las películas de ciencia ficción de espías, sin descuidar los detalles. Han logrado presentar algo que muy poco se ve en las películas de comedia, CALIDAD VISUAL.

La mayoría de las veces cuando hablamos de películas de comedia hablamos de películas hechas con una baja calidad audiovisual, con poco cuidado al detalle de la imagen de exteriores y carentes de efectos especiales de calidad. Diamantino es la excepción, es una película que muestra excelentes acabados visuales y efectos especiales a la par de los grandes estudios de hollywood.

Protagonizada por Carloto Cotta, el cual le da vida a diamantino en esta hilarante comedia. Interpreta a un héroe distinto, en esta historia nuestro héroe es un hombre inocente, acostumbrado al estrellato que tras tocar fondo en su carrera profesional de un momento a otro se ve luchando contra villanas y planes conspirativos para dominar el mundo.

Diamantino definitivamente es una pelicula de espias cargada de una dosis bastante alta de humor capaz de hacer reír a cualquiera, hecha con una calidad impecable, con un guión bastante original e interpretada por muy buenos actores que además son bastante guapos.

En definitiva si deseas ver una buena película cómica, diferente a todas las películas que hayas visto de espías, que este muy bien hecha, con detalles visuales bastante cuidados y efectos especiales que no tienen nada que envidiarle a ninguna película hecha en hollywood. No dejes de ver Diamantino una de las mejores parodias del cine europeo de los últimos años.