Clases de Personaje en Fortnite

En el moba de acción online Fornite Battle Royale podremos encontrar una variedad de 118 personajes disponibles para nuestro avatar, todos ellos con la opción de ser personalizados con apariencias especiales y estos se dividen en 4 clases.

Dependiendo de la que elijas, será el estilo de juego que has de realizar durante la partida, por lo que si te gusta la acción frontal, ser el tanque en tu equipo, ser ágil y letal o simplemente te gusta un rol de soporte, todas estas opciones las encontraras en Fortnite.

Estrategias de las clases de personaje

Si eres de aquellos jugadores que les gusta entrar como la vanguardia del equipo a la acción, el soldado de Fortnite es el personaje ideal para ti. Con los estatus mas balanceados del juego.

Tiene una alta eficacia en el  manejo de armas de fuego y puede fabricar explosivos que podrás utilizar estratégicamente para lidiar con tus enemigos. A su vez tiene habilidades de aumento de daño y una onda expansiva que puede empujar a los enemigos cercanos.

El constructor es el encargado de proteger la base y realizar las mejoras respectivas a nivel de defensa dentro del juego. Con habilidades que hacer daño energético de forma pasiva en las estructuras tiene una habilidad de embestida que ayudara en una iniciación de batalla.

Ahora si lo tuyo es la velocidad y desplazarte ágilmente por todo el terreno de juego, el Ninja es el personaje que Fortnite trae para ti. Con habilidades de salto y trepar muros, daño en aumento cuando enlaza combos de golpes y una letalidad cuerpo a cuerpo como ningún otro personaje.

 

La cuarta clase de Fortnite

Por último pero no menos importante hayamos el Trotamundos, un personaje que tiene un menor daño y una menor defensa que las otras tres clases, con la diferencia que este se especializa en la exploración y adquisición de tesoros.

Igualmente puede causar algunas molestias para sus enemigos con la creación de torretas o pequeños ositos trampa que detendrán el avance del enemigo, además que puede hacer daño especial a las estructuras, algo vital dentro de Fortnite.

Todas las cuatro clases de Fortnite Battle Royale tienen habilidades que avanzan con las estadísticas de la partida, a medida que adquieras puntos podrás mejorar tu personaje y con ello tu rendimiento dentro del juego. Así que ve y demuestra tu poder en el juego