Más que una lavandería, es un aliado en las tareas domésticas

Una Tintorería, es un establecimiento no sólo útil, sino que necesario en nuestros tiempos y más que están especializados en el cuidado de la ropa y también para el mantenimiento de tus piezas textiles, tales como camisas, Jersey, franelas, shorts, pantalones, trajes y hasta lencería, dentro de sus instalaciones se encuentran maquinarias para lavar, planchar y embellecer tus prendas.

El nombre tintorería, inicialmente eran usados, porque algunos de estos establecimientos se encargaban de teñir prendas (cambiar colores a la ropa), pero sabemos que el objetivo fundamental, es restaurar piezas textiles, con una proximidad a cuando estaban nuevas.

Qué te parecería si en vez de mover tus prendas hasta una tintorería, ahora puedes esperar en tu casa de este servicio, aquí en Goldrys, somos vanguardistas especializados en prendas de alta costura, te brindamos nuestros servicios de tintorería a domicilio.

Existen varios métodos de limpieza de ropa, como el lavado acuoso (con agua) y lavado en seco, seguimos rigurosos procesos de lavandería y plancha, para cuidar tus piezas lo más posible y que existe satisfacción garantizada en nuestro servicio.

Recordamos que cada tipo de tejido, requiere de cierto trato especial ara su mantenimiento, aquí en Goldrys, mantenemos la limpieza y la conservación de cada una de tus piezas, con trabajo esmerado y cuidadoso, le damos un tratamiento exclusivo a tus prendas, lo cual verás la diferencia al momento de la entrega.

Nuestra maquinaria son de vanguardia, con personal altamente calificado, que tratará tus piezas, como propias, poseemos planchas profesionales y el trabajo químico mejor empleado, para que los colores brillen en tu ropa y su tejido mantenga su calidad.

Tu Ropa Limpia sin Moverte de Casa

En Goldrys, te aseguramos el perfecto estado de tus piezas, somos especialistas en el cuidado y mantenimiento de cualquier tipo de piezas, nos comprometemos para recoger tu ropa y entregarte la misma en tiempo record, con calidad y satisfacción garantizada.

Así que aprovecha tu tiempo y deja en nuestras manos estas tareas de lavado y planchado de tu ropa, el Goldrys usamos el agua justa y necesaria, además de productos biodegradables para el mejor tratamiento de tus prendas, así que olvídate de perder tu preciado tiempo, llevando la ropa a la tintorería.

Hacemos más fácil tu día a día, recogemos tu ropa en tu domicilio y en 48 horas, realizamos la entrega, en la comodidad de tu casa, somos especialistas en piezas de uso diario, lavandería, planchado, pieles, alfombras, tapicería, lencería y cualquier otra pieza que requiere de nuestro cuidado.

Ya no debes tener más dolores de cabeza, ni preocupaciones con el mantenimiento de tus piezas del hogar, nos encargamos del lavado y secado de tus alfombras, cortinas, manteles y otros, con una recolecta y entrega de manera gratuita, ya no te preocupes más, nosotros nos encargamos.

Encárgate de disfrutar tu tiempo libre, que de lavar y planchar se encarga Goldrys, puedes hacer tu pedido a través de nuestra página web, vía telefónica o a través de Whatsapp, recogemos las prendas en tu casa en cualquier lugar donde estés, y entregamos las piezas en un tiempo máximo de 48 horas.

Así que no dudes en llamarnos y comunicarnos tu pedido, hacemos un contacto directo con atención personalizada.