¿Cómo instalar los cuadros y vinilos de Halfpace?

Tomar la decisión de cómo decorar una habitación, qué colores integrar, qué formas, entre muchos otros aspectos, ciertamente es de los pasos más tediosos para poder darle un nuevo giro al hogar.

Sin embargo, después que se tiene todo este primer paso cubierto, realizamos la compra, y el producto soñado llega a la puerta de nuestra casa, se presenta otro gran problema: ¿Como instalarlo?

La empresa Halfpace https://www.halfpace.com no solo piensa en los diseños personalizados, en la comodidad del pago, y en la entrega a domicilio, sino que además puedes encontrar todo tipo de consejos en su página web para poder instalarlos de la manera más rápida, sin afectar ninguna de las superficies.

Si te diriges a la pagina oficial de Halfpace puede encontrar videos tutoriales donde te explicarán paso a paso la mejor forma de instalar los cuadros y los vinilos, cómo ubicarlos, cómo pegarlos y montarlos, además de ofrecer tips que pueden ayudarte a la decoración de la habitación completa. 

Todas las opciones que brinda esta compañía española son en pro de la decoración sencilla, práctica y con un enfoque cambiante, es decir, que puedas redecorar las veces que quieras, cambiando de lugar los objetos si alterar el diseño en conjunto.

Como se ha mencionado en las últimas líneas, todas las líneas presentadas en HalfPace tienen el sello «Made in Spain», por lo que todos los diseños realizados contribuyen al arte nacional, exportando los mejores productos.

Es importante acotar que los diseñadores y todo el equipo que hace vida en HalfPace están a disposición de todos sus clientes, teniendo como medio de contacto su correo electrónico, para poder responder todas las dudas e inconvenientes que pueden surgir con los productos y encargos.

Además del correo electrónico directamente, su página web esta diseñada con un sistema de mensajes internos donde pueden también dejar sus dudas y pedidos. Por este medio el equipo responderá a la brevedad posible.

¿Cómo instalar los vinilos?

De la línea de productos de Halfpace, los vinilos son uno de los productos más sencillos que tienen, ya que el proceso de instalación es realmente práctico, además, no afectan ninguna de las superficies donde se quiera colocar.

Lo primero que se debe hacer es seleccionar el área donde se quiere decorar, puede ser una pared, o bien, un cristal. Con el producto, es necesario plantear dónde se quiere, en qué posición y en qué ángulo.

Posteriormente, se despegan y se instalan como unas calcomanías, las cuales puedes despegar cuando desees, y moverlas de sitio sin problema. Es importante destacar que los vinilos tienen que estar en contraste con el color de base de la superficie para que puedan resaltar.

¿Cómo instalar los cuadros?

También es un proceso realmente sencillo, incluso más que los vinilos. Solo se debe ubicar la pared donde se desean, y colocar el colgante, si bien también se puede utilizar cinta de dos caras para no dañar la pared. Posteriormente solo hay que montarlos, y verificar que estén completamente alineados.