5 motivos para que no dudes en llevar tu ropa a la tintorería online

Todos aquellos que tenemos familia sabemos que las rutinas familiares y las tareas del hogar pueden abrumarnos, más si además tenemos que lidiar con el trabajo. Cumplir con todas estas cosas puede llegar a aislarnos de nuestros seres más queridos.

De ahí que llevar tu ropa a la tintorería online no sólo es algo que debes pensar ¡sino que te traerá tantos beneficios que no querrás dejarla! Y si te parece que no es así, hoy te traemos una lista con los 5 motivos que te convencerán.

5 motivos para que no dudes en llevar tu ropa a la tintorería.

#1 ¡Es absolutamente cómodo!

¿Cansado de los horarios? ¿de tener que hacer todo a una misma hora? ¿de mirar el reloj frenéticamente? ¿en especial si falta poco para que debas salir a una cita o al trabajo? Con un servicio de tintorería online todo esto se acaba.

Tú decides la hora en que llevas tu ropa y en la que la recoges, de hecho, algo que caracteriza a las tintorerías online es que ellos mismos ofrecen la posibilidad de ir a buscar tu ropa a tu casa.

Ni siquiera tendrías que moverte de tu hogar.

#2 Al alcance de tu mano.

¿Reparaste en que es una tintorería online? Esto implica que a través de sus plataformas digitales tú puedes seleccionar el servicio que necesites y lo podrás pagarlo ¡sin levantarte de tu cama!

O desde tu oficina en menos de cinco minutos.

#3 Son realmente rápidas.

Normalmente, el servicio de una tintorería tradicional tiene un tiempo de entrega entre tres y cinco días para tus prendas y dependiendo de la cantidad y del material este tiempo puede extenderse.

Pero, aquellas que ofrecen servicios a domicilio, como la tintorería online, emplean grandes centros de lavado, por lo que su tiempo de reacción es mucho menor: hay quienes ofrecen tan sólo seis horas luego de la entrega.

#4 Darás más vida a tus prendas.

Lavar tus prendas con los productos habituales, especialmente, aquellas de telas delicadas como la seda o el lino, puede perjudicarlas y dañarlas por completo.

Acortando su vida y restándole color y brillo. En cambio, si usas el servicio de tintorería online ¡nada de esto pasará! Porque serán profesionales, expertos en las telas.

#5 Ahorrarás tiempo.

No sólo lo ahorrarás, sino que podrás dedicar cada minuto que no estés lavando, planchando y doblando a tus prendas con tu familia, estudiando o terminando ese trabajo por el que quieres ser reconocido.

Al final, todos ganan ¡es genial!

¿Y dónde podrás conseguir la mejor tintorería?

En Goldrys, porque hallarás más que una simple tintorería online, hallarás todo un equipo de expertos en el arte de lavar y planchar las telas más delicadas y caras.

Para que siempre te veas excelente y puedas lucir tus prendas como si éstas acabarán de salir de la tienda en que las compraste.

¿Lo mejor? Sus económicos precios y su trato al detalle. Nadie cuidará tanto tu ropa como Goldrys, así que ¡anímate!