Aparición o incremento de los Sex Shop

El auge de los sex shop se ha dado en todo el mundo especialmente en las grandes ciudades como España, Canadá, EE. UU., esto se debe a una liberación de conciencia que se esta desarrollando a nivel mundial respecto al tema sexual.

Una de las causas o motivos principales por los que se da esta liberación de conciencia viene dada en su mayor parte por los medios de comunicación y propaganda, así como también por los géneros musicales y las letras de las canciones actuales que cada vez hace mayor referencia a practicar el sexo.

Y como toda liberación de conciencia viene acompañado de nuevas fantasías y deseos al momento de disfrutar del placer que el sexo puede proporcionar, y es allí donde inicia la alza o el auge de los sex shop como un convencionalismo que inicialmente estaba destinado solo al mercado masculino.

A quienes esta orientado este nuevo mercado:

Aunque inicialmente los sex shop estaban mas orientados hacia un mercado masculino, con la liberación femenina eso cambió siendo actualmente esta misma población la que mayor porcentaje de compras representa dentro de este sextor y las que inicialmente aumentaron significativamente su demanda.

Entre los artículos que se pueden encontrar en estas tiendas la mayoría son destinados al uso de la población femenina así como cortos y provocativos vestidos, consoladores de distintos modelos que pueden variar en tamaño, numero de cabezales e intensidad al momento de proporcionar placer.

El auge de los sex shop esta fomentado por el incremento en la demanda anual de sus artículos, lo que ha motivado a esta industria querer mejorar cada vez mas su productos para brindarles el mayor disfrute a sus consumidores, que cada vez mas son exigentes y específicos en lo que a gustos se refiere.

 

Implementacion de nuevas tecnologías.

Actualmente los sex shop están representando un alza en el mercado y especialmente en países asiáticos como vapor y china este sector promete marcar definitivamente el curso del desarrollo de la sociedad con el uso de nuevas tecnologías roboticas en sus artículos..

Así es, como acabas de leer y es que uno de los artículos que ha representado mayor demanda en los países Europeos incluyendo a EE. UU. Son las famosas muñecas inflables, y debido a los últimos avances en tecnología robotica que han desarrollado estos países se espera generar la nueva muñeca.

Se tiene previsto que esta muñeca que es para uso de los caballeros posea la capacidad de gesticular con su rostro, hablar e incluso desde un punto de vista mas ambicioso se espera que pueda desarrollar labores domesticas, supliendo la necesidad de una compañera humana.