UNA BUENA MAQUINARIA DE HOSTELERÍA PARA EQUIPAR LA COCINA DE NUESTRO NEGOCIO DE HOSTELERÍA

Para iniciar un proyecto como emprendedor en el sector servicios en especial en la hostelería en nuestro país España, no va a ser tarea fácil.

Elegiremos el local en la zona que hemos estudiado como fiable para el tipo de idea que queremos desarrollar o dar a conocer en la zona de ocio adecuada.

Los locales de hostelería bien sean bares, restaurantes, hoteles deberán tener una decoración excelente y una equipación con maquinaria industrial adecuada. Freidoras para hostelería, cocinas industriales, máquina de zumos, cafeteras y todo tipo de herramientas necesarias para el trabajo que conlleva este tipo de negocios.

Es importante que la cocina del restaurante o bar de tapas contenga una o varias freidoras en el caso de tener que elaborar distintos platos como pescado, patatas u otro tipo de alimento diferente, para no mezclar sabores y poder adelantar el trabajo en horas punta de los menús.

EL DINERO QUE VAMOS A DESEMBOLSAR EN LOCAL Y MAQUINARIA DE HOSTELERÍA

Hoy en día estas máquinas industriales están preparadas con los últimos avances en este tipo de sector con las garantías, y seguridad que nos ofrecen las marcas más conocidas de este sector de las máquinas eléctricas industriales.

Cómo decíamos antes, lo de hacerse autónomo en nuestro país no es cosa de un día y si nos va mal el riesgo lo tendremos que asumir nosotros. Los impuestos son altos comparados a otros países ya que en Francia o Inglaterra el ser autónomo no conlleva una gran carga fiscal ni de impuestos en general.

Si tenemos más empresas, quizás nos sería mejor darnos de alta como una sociedad limitada o en el momento de saber el volumen de negocio, ventas y facturación elegir el alta bien sea autónomo o sociedad limitada.

La cantidad de dinero que tendremos que invertir o que podremos gastar para este proyecto tan común en nuestro país debido a la gran apertura y cultura puesto que somos un país que mueve mucho turismo, sea pizzería, bar o restaurante, tasca o franquicia, será un factor a tener en cuenta. Puesto que a mayor inversión se supone que si todo va bien mayor ganancia.

Eso si también hay que contar que las cosas pueden ir mal, o que tardemos en recuperar nuestra inversión unos años. Dependerá de si nuestro producto es bueno y el boca a boca, una buena publicidad nos hace triunfar en este sector de la restauración con tanta competitividad.