Un servicio para los que están de urgencia

Hoy en día las personas llevan una rutina tan ajetreada que muchas veces se requieren cosas para el trabajo de manera inmediata, por ello es que cuando se trata de algo que sea de velocidad la gente busca los servicios de la tienda Alfa Print Solutions para sus necesidades de papelería.

Esta tienda en Madrid tiene una tiene una gran gama de soluciones en cuanto a papelería e impresiones se refiere con gran comodidad de presupuesto para quienes buscan proyectos en diseño gráfico, sin embargo también cuentan con un servicio 24 horas para mayor eficacia.

Conocido también como Servicio Urgente de impresión este servicio les permite recibir a una persona un pedido en particular en un lapso de 24 horas tras su pedido y pago, esto es una de las nuevas medidas para quienes buscan tener a la mano ciertos artículos en un lapso corto de tiempo.

Un servicio de rapidez y calidad

Para quienes han probado el servicio urgente aclaran que no es un servicio de atención 24 horas sino que es un servicio prioritario el cual se debe pedir antes de las 12h del día para poder recibirlo el mismo día si se vive en Madrid o al día siguiente si se pide por envío.

Este servicio se especializa en 2 clases de productos los cuales son las tarjetas de visitas y Flyers, este servicio permite tener a disposición solamente el tipo común de tarjetas mientras que los Flyers a disposición son tres clases distintas como los Flyers A6 al A4 y DL.

Este servicio también cuenta con la función de entrega urgente si no se busca en la imprenta este se envía la misma tarde del día en el que se solicita de forma que el cliente lo reciba en la mañana del día siguiente, este servicio de hecho ha impresionado a muchos clientes.

Un servicio de suprema calidad

Muchas personas que solicitaron este servicio solo pueden alabar la calidad de este y la rapidez con la cual este fue entregado, esto les da a entender el arduo trabajo por el cual a calidad está asegurada con Alfa Print Solutions esta gente se ha tomado la tarea de perfeccionar su técnica creando este servicio.

El servicio urgente hoy en día suele ser por demás solicitado en comparado a los servicios de otras tiendas que al tratar de imitarlos solo quedan con trabajos imperfectos y sin posibilidad de arreglo.