LO BUENO SI ES BARATO, DOS VECES BUENO

Ese vestido que tiene un escote que te sienta tan bien. Esa mesa de comedor que le vendría tan bien al espacio muerto del salón de casa. Esos palos de golf con los que completar la colección y hacer el mejor par el próximo domingo con la cuadrilla. Ese joystick de gamer con el que mejorar tus prestaciones en tus partidas diarias.

Todos estos productos te encantan y quisieras poder hacer un chasquido de dedos y que aparecieran un mensajero con todos estos productos en tu casa. Qué sencillo es soñar con los ojos despiertos y que complicado ver la cartera y comprobar que esos sueños nunca se harán realidad. A menudo el dinero nos supone un revés, más en época de crisis, y nos corta las alas de proyectos de futuro o mejoras en nuestra vida cotidiana.

Sin embargo, a veces los sueños se hacen realidad y en la próxima feria stock León podrás ser testigo de ellos. A todos nos gustan las rebajas. Esa sensación que uno siente cuando adquiere un producto por un valor menor del inicial nos quita presión para llegar a final de mes y nos da la posibilidad de invertirlo en otro objeto o, mejor aún, echar una moneda a nuestra hucha y seguir con el ahorro.

107

¿POR QUÉ VISITAR UNA FERIA DE STOCK?

Cada vez son más los centros outlet que encontramos a nuestro alrededor, bien en nuestra propia ciudad bien en localidades limítrofes. Grandes superficies donde marcas de postín rebajan sus precios. Sin embargo, las ferias de stock suponen una mejora de las prestaciones: habitualmente persiste una oferta en toda la gama de productos que ofrecen (y sus respectivas tallas).

Además, las ferias de stock sólo se realizan de manera intermitente a lo largo del año, por lo que resulta vital el acudir los días de su apertura y así poder conseguir material y productos de saldo o en sobrestock. Objetos de la temporada otoño-invierno a precios insuperables.

Además, en este tipo de ferias tienen cabida todo tipo de negocios, abriéndose el abanico de compras y apoyando así no sólo a grandes marcas: mimar y dar la oportunidad a empresas locales de León es lo más importante. Por si fuera poco, se trata de un plan totalmente familia, ya que los pequeños de la casa también podrán disfrutar de su lugar de recreo y comer en familia en las zonas de hostelería.