Bomba de calor geotérmica

La bomba de calor geotérmica fue creada por una compañía conocida como Ecoforest, la cual mantiene un constante compromiso con el mantenimiento del medio ambiente.

De forma que, la compañía implementa tecnologías de gran calidad que se aseguren que el cliente obtenga el mejor producto ecológico y sano para el medio ambiente.

La empresa Ecoforest desarrolló una tecnología especial para esta bomba de calor geotérmica que permite un avance importante para el mercado de las calefacciones.

De forma que se encargó de hacer de las bombas de calor geotérmicas, un producto novedoso y accesible para cualquier persona debido a sus bajos costos de mercado.

Un producto novedoso, ecológico y económico que contribuye con el cliente y, con el medio ambiente, ¡al mismo tiempo!

En 1959 fue creada la empresa Ecoforest, encargándose de crear un producto en la actualidad que pueda satisfacer la necesidad de sus clientes y a su vez, pueda cuidar el medio ambiente.

Son pocas las empresas que realmente se preocupan por cuidar el medio donde vivimos y sin embargo, Ecoforest es una de ellas. Su fundador, conocido como José Alonso fue el encargado de dirigir la empresa en el mercado de la calefacción.

Y no fue hasta el año 1993 que la empresa se convirtió en uno de los fabricantes más importantes de la biomasa renovable, actualmente líderes del mercado. En 2012, la empresa Ecoforest, con un intento de cuidar al ambiente, desarrolló uno de sus productos más importantes, la bomba de calor geotérmica. 

Esto significó un gran paso para las compañías que se suman a la iniciativa de cuidar el planeta con tecnologías de biomasa renovable.

La compañía española fue la primera en desarrollar tecnologías que ayudaran al medio ambiente, por lo que la fabricación de una bomba de calor geotérmica fue su mejor gestión energética.

La bomba de calor geotérmica cuenta se encarga de realizar el mismo trabajo que una estufa de leña, con la diferencia de que no necesita ningún material para quemar. Esto se debe a que cuenta con la tecnología necesaria para mantener una o más habitaciones calientes a través de su sistema de tuberías instaladas.

La bomba de calor geotérmica fue parte de una innovación para el mundo de las calefacciones y la compañía Ecoforest, fue la encargada de guiar este triunfo. De forma que, hizo posible conservar el medio ambiente con este producto y a su vez, realizar su función.