Assempsa tu mejor opción para asesoría empresarial

¿Buscas asesoría para tu empresa y no sabes cuál elegir? ¿Conoces Assempsa? ¿Deseas saber de ello? No sigas esperando, en este artículo te presentaremos todo sobre Assempsa tu mejor opción, así que no esperes.

Assempsa Consultors

Assempsa Consultors es una empresa que se dedica de 1985 al espacio de asesoramiento para empresas en áreas como: laboral, fiscal y contable. La asesoría que realiza no es solo realizar rellenos de impresos oficiales, al contrario se busca llevar el conocimiento continuo de la situación en la que se encuentre la empresa.

El principal propósito de Assempsa es el de prestar su experiencia y especialización al servicio de los clientes de una manera eficaz, eficiente y contante en todos los ámbitos de asesoría de empresas, al igual que se da una gestión personalizada para cada compañía. De esta manera, prevalece el trato que se tiene de forma directa, con los clientes.

¿Qué te ofrece Assempsa?

La economía en Ibiza

Assempsa tu mejor opción posee expertos a tu disposición en Ibiza, los cuales te ayudan con las contabilidades atrasadas, la planificación de la tesorería, el asesoramiento a nivel financiero y la reducción a nivel de costos.

Asesoría en la nueva Ley de autónomos 2017

¿Conoces la nueva Ley de Reformas de Trabajo Autónomo? Entonces sabrás que posee diversos puntos a su favor, como las reivindicaciones y protección del ámbito social. Si no sabes qué hacer con ello Assempsa tu mejor opción, te brinda la oportunidad de asesoría de esta nueva ley.

Gestión en Ibiza

Assempsa te ayuda a realizar gestiones en Ibiza tales como: ahorro de los costos, la agilización de procesos, haciendo externo el proceso de la gestión laboral de las empresas que poseas, tales como los contratos, las nóminas, entre otros. Si entre tus necesidades está un asesor fiscal en Ibiza, esta empresa de asesoría te da la oportunidad de obtener los mejores.

Además, cuentan con un gran equipo (abogados) que poseen experiencia en las asesorías laborales. Si obtuviste una sanción, solo tienes que contactarlos y te ayudarán durante el proceso. Si estas en busca de construir una nueva empresa en Ibiza, Assempsa te ayuda a constituir tu sociedad desde lo básico o haciendo modificaciones si ya está creada, a su vez, se te da el soporte en el área mercantil.

Assempsa, a su vez, realiza revisiones y asesorías de la contabilidad que pose tu empresa, con una atención personalizada, haciendo ciertas adaptaciones para las necesidades de los clientes.

Asesor laboral en Ibiza

Brinda asesoría en el ámbito laboral a Pymes, empresas y autónomos que se encuentren en Ibiza, encargándose de realizar todo tipo de papeleos en Recursos Humanos de la compañía: Gestión de las incapacidades temporales, bonos a los contratos, las liquidaciones y cartas de despido, las relaciones laborales de la alta dirección, las nóminas y seguros sociales, la elaboración de los convenios colectivos y sus síntesis, entre otros trámites necesarios.

Assempsa Palma

Este servicio se te ofrece desde cualquier lugar del mundo, debido al uso de las novedades de las tecnologías, las cuales permiten a Assempsa tu mejor opción mantenerse en contacto con usted en el momento y lugar que precise.

Si deseas contactarte con Assempsa y tener la mejor asesoría de tu empresa solo haz clic en el enlace de Assempsa Ibiza y no esperes para tener lo mejor.

Leave a Reply